Negro sobre Blanco Editores A modo de Editorial, Presentación



La presente  tiene como premisa fungir de ventana para quienes nos visitan y les interesa conocer parte de nuestro trabajo, un sitio donde  descubran cuales son nuestros proyectos en proceso, concluidos y por concretarse dentro de la editorial.
 Un sitio donde se conseguirán con información acerca de lo que realizamos con cada autor. Extractos de sus libros e información para ventas, así como contacto para contrataciones. Si desea conocer más de nuestro proyecto le invitamos a visitar www.negrosobreblancoonline.wordpress.com site         donde conseguirá mucha más información de lo que realizamos día a día. Te invito a que formes parte de nosotros.
CÓMO TRABAJAMOS EN LAS PUBLICACIONES 
Negro Sobre Blanco Editores labora oferta por demanda, producimos los libros que usted desee, a su gusto  y con atención para dudas cualquier día de la semana, obteniendo el número de nuestra oficina y el número personal y de casa del editor seleccionado para atenderle hasta la culminación del libro. Entre las labores que realizamos están:

-  Selección de la portada si no la tiene definida aún.
-  Edición del libro sin cercenar ningún verbo o idea de la obra y sin detenernos en ningún tipo de ideologías.
-  Presentación de libro muestra (domy)             para que sepa la calidad del trabajo final y sea aprobada por escrito por el autor.
-  Cinco notas de prensa durante la creación del libro que incluye:

 Nota del libro e información de pronta publicación
 Entrevista de personalidad donde se resalte el autor y su obra
  Entrevista de opinión donde se trate un tema determinado por ambas partes, ya sea de la ideología del libro u otro tema de interés del autor
 Noticia publicación del libro
- Presentación del libro, de no tener sitio para presentarlo organizamos la presentación. Invitamos la prensa y realizamos nuestra propia nota finalizando el evento (las actividades del evento se realizan junto con el autor para que se sienta conforme de la actividad).
- Si un día, durante la producción del libro desea venir y ver la evolución de este, puede acercarse e incluso ayudar si esto es de su agrado. Las puertas están siempre abiertas para recibir ideas y hacer de esta presentación de su libro un momento inolvidable.

- Garantizamos que la inversión que realice con la producción del libro será retribuida en la venta, dado que buscamos más que ganar plenamente y ver su libro como un simple producto, ver el trabajo como un proyecto mutuo donde nosotros logramos el incremento de títulos publicados mientras el autor da en especie de préstamo una pequeña porción de dinero que será retribuida en la venta, que garantizamos será 5 o 6 veces superior por libro unidad al que se invierte en la editorial.
- Asesoría en los registro Deposito Legal, ISBN
Ejemplo: Si usted como autor invierte 5 bolívares por libro, este libro fácilmente se puede vender en veinte bolívares, tanto en la presentación como en librerías. (ALEJANDRIAS)(Cada presentación busca invitar el público adecuado al contenido de la obra para que estos sean adquiridos por ese mismo público y comience el retorno de la inversión como autor).
El libro además de comprarlo en físico si el autor lo desea, lo ofrecemos como ebook por AMAZON.
 Así mismo Proyecto Expresiones tiene en su página todos los títulos disponibles para la venta en físico a cualquier parte del  mundo.
Nuestros números de contacto son: 0212-365.80.97/             0426-1210112 begin_of_the_skype_highlighting            0426-1210112      end_of_the_skype_highlighting      
Correo: negrosobreblanco2010@gmail.com

PREGUNTE POR NUESTRO    BOOKTRAILER!!!!