Las Hijas de la Noche vienen a robar tu corazón


Abrimos nuestro catálogo de títulos 2013 con el primer libro de cinco que conformarán la colección Hijos de la Noche: El Reino, un libro donde todo es posible. Dentro de esta novela juvenil y fantástica de Kass Finol te encontraras a una joven estudiante que de la noche a la mañana descubre no es tan humana como creía y debe asumir, junto a su “compañero” el reto de aprender a conocer los poderes. Esta joven necesita saber qué significa ser una Hijo de la Noche.

“Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuantas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.” Así se presenta la protagonista, la joven que pasará de su vida normal y rutinaria a dirigir un Reino completo.

Dentro de El Reino nos encontraremos acción, intriga, pasión y un desparpajo de parte de Carolina, así como una historia que gira constantemente, poco predecible y que incita a leer más.

Es esta obra el abreboca a un mundo  fantástico que promete acción y una nueva forma de narrar el mundo de las criaturas de la noche, un mundo donde todo es posible.

Kass Finol es una joven escritora zuliana con más de diez títulos en su haber y la construcción de diferentes mundos fantásticos, la presente obra como sus demás libros han sido éxito y se han mantenido entre los primeros lugares de Amazon.

El Reino inaugura la nueva Serie de NSB: Criaturas de la noche. Bajo esta serie se publicaran todas las obras fantásticas: vampiros, seres ficticios, zombis, entre otros.
Este libro saldrá a la venta la primera semana de febrero.