Editorial negro sobre blanco estrena nueva Serie



   Negro sobre Blanco anuncia la creación de su nueva serie llamada Criaturas de la Noche la serie está siendo inaugurada con el libro, El Reino, de la autora Kassfinol. Richard Sabogal director general afirma que “con esta serie nos acercaremos a un nuevo público que es el juvenil”.

   Negro sobre Blanco tiene en su haber cinco series que son Serie Rubia, orientada al género narrativo; Serie Azul Desierto, para libros infantiles; Serie Gato Verde, para poesía; Serie Desafío, compuesta de ensayos;  Serie Encontrares para los libros ganadores del concurso organizado por la editorial llamado Por una Venezuela Literaria; y la sexta serie recién creada Criaturas de la Noche dirigida a un público de jóvenes y adolescentes.

      La editorial tiene 24 títulos publicados hasta el momento y con más de diez en cola para publicar este año, con una buena paleta de autores de la calidad de Norge Sánchez, Gusmar Sosa, Luis Perozo Cervantes, Leonardo Alezones, Arnaldo Jiménez y otros grandes escritores. 

   Además este año 2013  el concurso Por una Venezuela Literaria hará su III convocatoria en homenaje a Rodolfo Santana, que falleció en Caracas el pasado 21 de Octubre de 2012  un grandioso dramaturgo y director de teatro venezolano. Escribió más de ochenta obras, muchas de ellas traducidas a diversos idiomas y representadas en Latinoamérica y Europa.

Negro Sobre Blanco es un medio cultural así como una editorial que se dedica a la difusión de autores tanto noveles como con notable recorrido.