Fugaz de Katherine Guerra - Voces Fugitivas de Deivis Herrera

Fugaz de Katherine Guerra 

Fugaz es una historia… fugaz, un amor que le da honor al título. En un mundo imaginado, en una época indeterminada dos familias unidas: un reinado y una familia de alta sociedad enlazadas por generaciones, afianzaran más sus afectos, al unirse príncipe y duquesa. Un amor a primera vista visto desde dos orillas que son una sola. Ambos comenzaran a construirse el uno para con el otro y para con el reino. Pero a veces las historias de amor no son como deberían ser. Descubre esta historia y comparte las ilusiones de Michelle y Jack y camina paso a paso esta atípica novela de amor. 








Voces fugitivas de Deivis Herrera


Deivis Herrera nos ofrece decenas de sonetos de amor, cientos de versos de pasión en ‘’Voces Fugitivas’’, su poemario más ambicioso.
Desde los más apasionados versos de su búsqueda amorosa, hasta la muerte de los mismos, ‘’Voces fugitivas’’ no es más que la pura esencia de quien ama, ha dejado de amar y quien amará:
‘’¿Qué es el Amor? Dos vocales y dos consonantes
Que en dos dulces sonidos se entregan, desfallecen.
Es la aurora de dos almas juntas, que amanecen.
Siembra es de alegría y de felicidad constantes’’

Sutilmente Herrera nos recita estos versos, que pegan justo en el blanco del lector que ha pasado por estas experiencias y porque no, el que la ha vivido en secreto.