Como los proverbios pueden cambiar tu vida - De Luis Enrique Lesmond



No permitas que las emociones te dominen al extremo de controlar y anular tu vida, colmándolas de complicaciones .En tus manos sostienes la forma como evitarlo, valiéndote de los proverbios, que con su sabiduría, elocuencia y magia pueden llegar al pueblo a través de sus cristalinas verdades, logrando de esa manera que los caracteriza darle colorido a lo que se habla o escribe .En este caso se lo dará a lo que plasmé para Uds. En este libro, haciendo su lectura más entretenida, agradable y expectante y todo esto en muy pocas palabras. Ellos además por ser tan persuasivos y atinados te hacen ver y entender las cosas de la manera más favorable y positiva, incluso de Ellos se ha llegado a decir que si los aplicamos a nuestras vidas serían casi perfectas. De allí el motivo por lo que los califico de mágico.
Por eso mi intención de inmiscuirlos y darle roll protagónico en esta obra, convencido de que al ser aplicado por Uds. Transitarán por el camino ideal para alcanzar lo más anhelado por la humanidad: LA FELICIDAD.
Uno de los tantos y buenos deseos que me impulsó a la creación de este libro es que el lector a través de su escritura alcance el equilibrio y armonía que necesita su YO INTERNO (Su Alma), su YO EXTERNO o lo que es lo mismo SU otro yo (Alter Ego) y su Espíritu, para que nade lo turbe, logrando su tranquilidad tanto externa como internamente.
Para finalizar , ojalá que el contenido y mi forma de expresión, además de agradarles, principalmente les sirva de verdadera ayuda para mitigar los distintos sinsabores y sinrazones de la vida, logrando en Uds. una existencia más amable.