ANGST de Irán Infante



ANGST

 “¿Qué horrores se esconde en la psique del poeta?”
Quizá sea el poemario más turbio y brillante del joven poeta. Una mezcla de sentimientos que están a punto de morir hundidos en un abismo y emociones que no se pueden controlar. Avanzamos al comienzo de cada miedo,  de cada soledad que rasga ese velo entre la locura y la realidad del ser humano.
ANGST es la angustia reflejada en versos cargados de fuertes imágenes. Lo que diríamos en nuestras mejores locuras y lo que dirían nuestras sombras favoritas. En el fondo del poeta, donde no se sabe si verá la luz es el fondo de su desesperación.
Sebastián Arismendi

(Cachalote)

Irán Infante (Caracas, Distrito Federal. 1981). Poeta  y narrador.
Ha publicado algunos de sus escritos en el papel literario “PEZDEPLATA”, el suplemento literario “Criba”, en la revista digital de literatura y otras artes “Letra Muerta” (Chile), revista  literaria digital “Palabras Diversas” (España), Cuadernos de creación “Palimpsesto2punto0” (España) y los poemarios “Delirios nocturnales” (Fundación editorial el perro y la rana, 2011) Participo en la III Jornada de Creación Literaria UC. (2011) “Epitafio nocturno” (Ediciones Madriguera, 2012) Ganador del tercer lugar en el II Concurso Por una Venezuela Literaria en homenaje a Andrés Eloy Blanco (2012) y participo en la Antología Poética Venezolana Siglo XX (Negro sobre Blanco Editores,2012). Ad Noctum (Negro sobre Blanco Editores, 2013). Resquicio fórmico (Negro sobre Blanco Editores, 2013)