I Antología A.C.C. Curupao - Fanny Crespo P. y Gustavo José Acosta

I Antología A.C.C. Curupao - Fanny Crespo P. y Gustavo José Acosta 

Curupao es una institución cultural sin fines de lucro, que se ha mantenido hasta el momento gracias al apoyo de PDVSA La Estancia, La Alcaldía Del Municipio Ambrosio Plaza, El Ministerio Del Poder Popular Para La Cultura y autogestión realizada Papelería Regional, Industrias  Regionales como Gráficas DYH C.A.  Y  aportes de particulares.
Fundación: 26 de noviembre de 2002.
OBJETIVO GENERAL
Nuestro  objetivo principal está dirigido a la investigación y difusión del patrimonio histórico cultural, regional y nacional, dentro y fuera de Venezuela, logrando aptitudes de valoración y respeto hacia la identidad, como punto estratégico para avanzar hacia la Venezuela que queremos. En este proceso, niños, niñas, jóvenes y adultos incrementarán su formación y conocimientos, cimentando el sentido de pertenencia y responsabilidad nacional.
MISIÓN
Rescatar y difundir la memoria cultural e histórica venezolanas por medio del teatro, la danza, la literatura y la música, involucrando en ésta labor a niños, niñas, jóvenes y adultos de las distintas comunidades.
VISIÓN
Una Venezuela orgullosa de sus raíces históricas y culturales, involucrada en el quehacer ciudadano, concientes de la necesidad de participar para mantener y proyectar la identidad nacional.