Ensayos Sentientes de Valmore Muñoz Arteaga


Este breve Libro es la Representación Material De Una Transición de mi servicio-estar en El Mundo Frente al Otro. Una Transición conformada esencialmente porción Instantes de desasimiento. Desasimientos Que me llevaron a ubicarme en this SENTIDO medial de la Realidad de mi Experiencia Humana, es ESTO, coexistir complicadamente en la franja intermedia Entre la Vida y la Muerte. Realizacion y desrealización personal en el Corazón oscuro de mi proprio Getsemaní. Mi Sentir quebrado Por La Experiencia amorosa de la divinidad. Este breve Libro es el puente de Entre ONU «Hasta here» y sin «from here». Tránsito Hacia el ser-SENTIDO, Hacia el pliegue de lo real, Hacia el Descubrimiento de la plenitud ambivalente de la Palabra en Cuya fuente sí Goza La Experiencia integral de La Realidad.