Mi fe, Relatos de la vida real por Trina Requena

Mi fe, Relatos de la vida real 




Inspirada en los ricos y diversos acontecimientos a lo largo de toda mi vida, decido darme la oportunidad de hacer una retrospección y recuperar del pasado los tesoros de fe y paciencia que me han formado como mujer y sobretodo como hija de un Padre Celestial que ha velado y participado en mi existencia entera. 

Es así como comparto con el lector, una serie de vivencias bajo el título de “Mi Fe: relatos de la vida real”, los cuales tienen la más sincera intención de llevarles a un viaje que, a lo largo de 66 años, ha pasado por momentos de intensa felicidad como de la más dramática tristeza. En este recorrido de la memoria, constato que el aprendizaje del Evangelio de Jesucristo es lo que me ha permitido perseverar frente a tantas pruebas y aprender de ellas lecciones que enriquecen mi existencia. Si bien, mi incursión en la religión me ha influenciado positivamente, agradezco al lector no asumir los conceptos filosóficos y religiosos que comparto como doctrina oficial de ninguna iglesia aquí mencionada. Quisiera además conservar neutralidad y una puerta amorosamente abierta para todos los creyentes, sean de la religión que sean. 

Esta odisea introspectiva me ha permitido recordar, sonreír, sonrojarme e incluso llorar al observar como en cada episodio contado se manifiesta la presencia de Dios, lo cual deja un testimonio imborrable en mí. En Uds., los lectores, espero que puedan encontrar un punto común entre sus vivencias y las aquí relatadas, así como también deseo que aquellos que aún no han vivido ciertas pruebas puedan encontrar las herramientas para desarrollar comprensión hacia los que hoy sufren y esperanza para cuando la vida les presente dificultades.

Red Social de Trina Requena