Me estoy preparando para dejar cada cosa en su lugar, para tener mis apuntes fáciles de comprender y me puse a revisar papeles viejos, apuntes de hace décadas, a escrutar contenidos y clasificar temas, hasta que apareció un Folleto de hace 40 años, escrito cuando ejercía las funciones de Jefe de la Fiscalía del Impuesto sobre la Renta en Porlamar, por allá, por 1.974 y referido a los antecedentes históricos de ese impuesto; en esa oportunidad, a fuerza de multígrafos que se echaban a perder a cada rato y sténciles que se rompían cuando no se cuadraba bien las esquinas y la longitud, salieron 20 folletos los cuales repartimos a quienes habían formado parte de su nacimiento: En el Almacén Los Millanes “ lo bautizamos”, si es que cabe la frase y ahí estaban Antonio y Bladimir Millán, Fidias y Lia Marcano, Eleazar Alvarez, Pausolino Vargas, Asdrubal Brito, Miguel Blanco, varios empleados del almacén y Jesús Manuel Subero y cada uno se quedó con un ejemplar….al final me traje 5 a casa y recuerdo las palabras de Fidias cuando dijo: “Algún día tendremos mas ejemplares”……


Hoy honramos estos apuntes para los que requieren conocer estas cosas que fortalecen  conocimientos y fijan conceptos y sobre todo, para recordar la visión de las afirmaciones con las cuales, Jesús Manuel, me honró, hace 40 años…humildemente, me siento satisfecho