Convocatoria a autores Colombianos para antología poética


                                 




Negro Sobre Blanco Grupo Editorial lleva más de 6 años en el mercado venezolano, siendo una alternativa para muchos autores que no habían podido publicar su obra y la oportunidad para los consagrados de reafirmar su trabajo. Conociendo la trayectoria literaria y su calidad en todos los ámbitos estamos interesados en situarnos en Colombia, y contribuir al desarrollo y difusión de la literatura.

Es por ello que hacemos la siguiente convocatoria para autores neogranadinos en género poesía, podrán enviar sus poemas al siguiente correo negrosobreblanco2010@gmail.com en un máximo de diez (10) poemas por autor, de tema abierto, con los datos del autor completos (correo, teléfonos, mínima biografía), Negro Sobre Blanco como parte del compromiso editorial dará un ejemplar del libro publicado a los autores que se incluyan en la antología, además de contar con una difusión constante en los medios de comunicación y redes sociales, y contar con la presentación del libro en tierra cucuteña u otros departamentos si se diera el caso. 

El título del libro aún está por definir. Pero en las próximas semanas iremos informando sobre el desarrollo del libro. 

Negro Sobre Blanco Grupo Editorial deja abierta la puerta a los autores que sean publicados en la antología para que adquieran a bajo costo ejemplares de la misma, y así contar con su trabajo impreso. Puede conocer más de nuestro trabajo editorial visitando nuestro portal en internet www.negrosobreblanco.com y en las redes sociales; Instagram; @negro_sobre_blanco en twitter: @NsB.editores y en Facebook Negro sobre blanco tendrá contacto directo con nuestro Editor.

La recepción de manuscritos estará abierta hasta febrero de 2017 o hasta completar el total de veinte poetas participantes

Creemos en la buena literatura y en la excelencia en la edición de nuestros libros, atentamente el Equipo editorial de Negro Sobre Blanco Grupo Editorial



Caracas, octubre del 2016