Poema "Quiero hacerte el amor" de Nacarith Freitez



Autor: Nacarith Freitez

Libro: Universo De Dos

San Felipe -Yaracuy

Quiero hacerte el amor



Quiero hacerte el amor sin reglas ni medidas

Quiero hacerte el amor así, sin temor, con esas ansias de tocarte.

Quiero que te sientas la persona más feliz del universo

Quiero mirarte a los ojos, y besarte con caricias besos y abrazos

Remover todos tus sentidos



Besar tus labios jugosos, fogosos

Meter mi lengua en tu boca como si tuviera vida propia

Te deseo con mi esencia

Te acaricio y me pierdo por tu olor



Besando tu cuello extasiado, tu piel y todo tu cuerpo

Que ardas de pasión salvaje

Que tus movimientos se junten con los míos

Besándonos desesperadamente



Quiero hacerte el amor, para memorizar tu cuerpo con mis manos

Tratando de abrigar nuestras pieles en una sola

Donde somos protagonistas de una aventura de dos

Protagonistas de dos cuerpos libidinosos con lavas difíciles de apagar



Pasando horas de pasión desenfrenadas

Sumergiéndome en lo más profundo de tu sexo

Haciéndote suspirar de placer

Impregnado mi aroma de mujer…

Quiero hacerte el amor una y otra vez