Botas que pegan corriente de Manuel Cedeño



#ElLibroDeSoyAspie, es una colección de tres volúmenes que trata del asperger y el acoso escolar vistos en primera persona por el autor de la campaña viral @SoyAspie #HastaQueTodosSepan. El primer volumen de esta trilogía habla de #ElNiñoQueFui; el segundo de mis experiencias como adulto dentro del espectro, porque los niños con asperger cuando crecen no se curan ni se mueren siguen teniendo asperger solo que son adultos, y nadie habla de eso, de cómo sentimos y lo manejamos, pero ese es el segundo volumen. Finalmente el tercero son ensayos, opiniones y reflexiones propias del autor con respecto al tema. 

Tienes en tus manos “Botas Que Pegan Corriente”, este libro contiene en su totalidad el libro “El Niño Que Fui”, que fue como se llamaron las dos primeras ediciones del volumen I de la trilogía, pero es un libro nuevo porque en este se ha agregado…

“Botas Que Pegan Corriente” trata de mi infancia como niño con una diversidad funcional poco conocida, pero no de lo que dicen los libros de texto acerca del síndrome, sino de cómo yo lo viví…

Es precisamente para que todos los niños con esta condición tengan el apoyo y herramientas adecuadas, que quiero que en cada escuela y en cada familia del mundo, haya al menos un libro como este, para crear conciencia y tender puentes desde lo que tú hoy conoces hasta lo que después de leer este libro te será revelado. De esta manera no solo estaremos cambiando al mundo sino literalmente salvando muchas vidas.