Francisco es un hombre que tiene un plan para todo y creyéndose con mala suerte en el amor, decide idear uno para conseguir alguien que le ame y a quien amar. para su sorpresa, el plan transforma su vida y vive una intensa historia.

E.J. Benítez nos invita a unas páginas cargadas de erotismo, pasión, drama y amor, desde las calles de San Carlos, Cojedes, hasta las playas de Choroní, contando una historia diferente y cautivando con la maestría con la que construyó la sutileza femenina y los personajes inolvidables que tienen un amor por descubrir.


Erasmo José Benítez Baquero, nace el 29 de abril de 1981 en Naguanagua, Estado Carabobo, actualmente reside en San Carlos, Estado Cojedes, estudió Filosofía en el Seminario Arquidiocesano "Ntra. Sra. Del Socorro de Valencia”, y Teología en el Instituto Bíblico Teológico “Dios es Amor”, es Activista de Amnistía Internacional y asociado de la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo Cojedes donde lleva el Club De Lectores “Más Que Libros”, es militante de Primero Justicia y encargado de la Fundación Juan Germán Roscio en el municipio San Carlos.
Es autor del libro “El Hombre Que Se Topó Con El Río”, y las Novelas “Una Noche Cualquiera” y “Un Amor Por Descubrir”, también lleva el Blog: www.lococaminante.wordpress.com